100 privados de libertad de PoliApure recibieron asesoría legal por defensoría publica regional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de noviembre de 2018

100 privados de libertad de PoliApure recibieron asesoría legal por defensoría publica regional.

Prensa. PoliApure.
La Coordinación Regional de Defensa Pública del Estado Apure, en conjunto con la ONA e Insalud, lideró jornada de mesas de trabajo y Asistencia Médica a los Privados de Libertad que se encuentran en los pabellones de las instalaciones de la Comandancia General de la Policía del Estado Apure.

Así lo expreso el Comisionado José Ángel Jiménez-Director de la Sala de Reclusión Preventiva de la Policía del Estado Apure, que este día jueves 22 de noviembre del presente año, se realizó Jornada de trabajo en busca de brindar Asesoría Legal a los Privados de Libertad, garantizándole sus Derechos Humanos de forma directa en materia penal y compartir información sobre beneficios penitenciarios y a la vez constatar si los Defensores Públicos cumplen con su trabajo encomendado en los diferentes casos.

De igual manera destacó Jiménez que la Dirección Médica de Insalud del Estado Apure, participo con asistencia de chequeos médicos y con vacunación de: Toxoide Tetánico, Diftérico, para un aproximado de 100 Privados de Libertad, con el propósito de garantizar la calidad de vida a cada uno de los internos, a través de los de servicios sociales de salud integral de manera gratuita.

La Defensoría Pública realiza este tipo de difusiones de servicios de manera permanente y a nivel nacional. Es así que reitera su compromiso por la defensa de los derechos de los grupos de atención prioritaria, finalizó José Jiménez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.