Águilas dejan marca de 25 ganados y 25 perdidos en el día de La Chinita

Prensa/Águilas.
Los Tigres de Aragua derrotaron por la vía 4x0 a las Águilas del Zulia en otra edición del juego en honor a la virgen del rosario de Chiquinquirá, con este resultado los rapaces dejan marca de 25 juegos ganados por igual cantidad de derrotas en el clásico de mitad de temporada.

Los aragüeños abrieron la pizarra con una en el segundo capítulo y luego ligaron al abridor dominicano Logan Durán con tres en el tercer acto remolcada con dobles de Franklin Barreto y Anthony Santander

El derecho Guillermo Moscoso se apuntó el triunfo que le permite a los felinos barrer la serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio, al completar seis entradas en blanco con seis ponches propinados y cinco imparables.

Por los occidentales perdió Logan Durán quien fue ligado en una entrada, el caribeño completó 105 envíos en siete innings donde abanicó a ocho rivales, recibió seis incogibles y otorgó un boleto.

Los rapaces cerraron la semana con marca negativa de dos ganados por cuatro derrotas y este miércoles comienzan la séptima semana enfrentando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Picotazos: Este es el quinto blanqueo en la historia del juego de La Chinita desde 1969 y el segundo en contra….Contra los Tigres el registro es de tres ganados y cuatro descalabros… La asistencia del juego fue de 11.717…El zurdo César Jiménez será el abridor del miércoles 


Line Score      C       H      E
Tigres              4        7       0
Águilas            0        6       0

PG: Guillermo Moscoso  (3-2) PP: Logan Durán  (3-2) 
Tiempo de juego: 3 Horas, 4 minutos
Ofensiva:. Ali Castillo 4-2. Humberto Arteaga 4-2

Texto: Rafael Petit
Foto: Rafael Araujo 
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.