Cierran ciclo de formación para servidores judiciales del estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de noviembre de 2018

Cierran ciclo de formación para servidores judiciales del estado Apure.

Durante todo el año 2018 se realizaron estas jornadas de charlas, conversatorios y foros, cumpliendo con el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.
Prensa. DAR-Apure.
La Rectoría Judicial del estado Apure, conjuntamente, con la División de Servicios Judiciales, cerró el ciclo de formación dirigido a los servidores y servidoras judiciales del año 2018, dando cumplimiento a las directrices del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), que buscan la formación y preparación de todo el personal adscrito al sistema de justicia venezolano, para garantizar una buena prestación de servicio a todos los justiciables.
           
En esta oportunidad, el juez rector del estado Apure, Edwin Blanco Lima, acompañado por la directora regional de la entidad llanera, Elen Ojeda, tuvieron la responsabilidad de dar apertura a un conversatorio sobre la Misión y Visión del TSJ y de la DEM, así como  sobre todo lo que tiene que ver con su organización y funcionamiento. De igual forma, se hizo especial énfasis en los valores institucionales necesarios para llevar adelante la responsabilidad de servir diariamente a los ciudadanos que acuden a las distintas sedes judiciales.
           
Entre los ponentes invitados estuvieron las juezas Auri Torres, Fanny Córdoba, Jessica González e Ysmayra Camejo; igualmente, participó la licenciada Elisa Lima (jubilada); la Alguacil Olga Montero, así como la abogada, Eulimar Duran, jefa de la División de Servicios Judiciales (E).
           
Hay que destacar que durante todo el año 2018 se realizaron estas jornadas de charlas, conversatorios y foros, donde se dio una introducción al nuevo personal así como a los más antiguos, sobre la visión que se maneja para garantizar no solo el acceso a la justicia, que es un derecho constitucional, sino la misión que se tiene de prestar un buen servicio al ciudadano, cumpliendo con el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.