COLUMNA: Porque no nos toman en cuenta? Por José Jiménez (Billy)

Columna. Jiménez (Billy).
Naturalmente que me disgusta que los países de Iberoamérica pasen por debajo de la mesa el tema de Venezuela o Nicaragua, pero ¡No los culpo! Pues es casi imposible entender que propone la ultra dividida oposición venezolana. En Venezuela, veo con tristeza la cómica de las peleas entre los líderes de la oposición por la preferencia en la forma de lucha. Los Exiliados, convertido en ciudadano de 2da, en un país extraño, los protegen pero al igual no deja de ser extraño, ¡todas las diferencias que puedan tener las facciones opositoras en Venezuela, me parecen realmente estúpidas!

Las peleas en la AN entre los opositores "pro y anti votos", entre "los pro y anti dialogo", entre "los pro y anti lo que sea", son estúpidas, porque todos estamos aplastados por la misma dictadura.

La dictadura de Venezuela nos acosa, persigue, amenaza, encarcela, tortura, o asesina, A TODOS POR IGUAL, a los que atrapan no le hacen cuestionario el SEBIN para darle un trato especial. La represión nos UNE.

Urge una pronta rectificación estratégica en la oposición en el exilio. Igual que en Venezuela, hay que hacer esfuerzos por UNIÓN, o entendemos está verdad, o la dictadura durará 20 y 30 años más.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.