Desvalijaron equipos de transmisión de dos estaciones de radio en Guasdualito. Alto Apure.

Prensa. Fe y Alegria. Guasdualito. 
Frontera 91.9 FM y Periquera 101.7 FM quedaron fuera del aire este viernes, producto de un robo en las instalaciones de la planta transmisora que ambas compartían, ubicada en el sector Pueblo Viejo de Guasdualito, Estado Apure. Fueron sustraídos los transmisores, los enlaces de recepción estudio – planta, procesadores de audio, aires acondicionados y además les picaron los cables de transmisión.

“Comunidad Altoapureña lamento informales que la señal de 91.9 FM Frontera ha dejado de emitir su señal motivado a que  nos fue saqueada la planta de transmisión. Junto a la Radio Periquera 101.7 FM se llevaron transmisores enlaces y equipos de audio de ambas radios” denunció el director de Frontera, Williams Martínez.

Manifestó que debido a esta situación ya no podrán acompañar con la programación musical y de entretenimiento ofrecida por la estación comercial, que inició sus transmisiones en el año 1994 como la primera radio en frecuencia modulada de la ciudad. Martínez, también indicó que ya realizaron la denuncia ante los cuerpos de seguridad del Estado para que inicien las investigaciones con la finalidad de recuperar los equipos de ambas emisoras de radio.

Redacción: Juan Carlos  Rosales.
Fotos: cortesía Williams Martínez
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.