Echenique y Graterol estarán contra Canadá. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Echenique y Graterol estarán contra Canadá.


Ambos jugadores arribaron al país para completar la Selección Nacional de Básquet
Prensa. Diario Líder.
Dos tremendas inyecciones recibió la Selección Nacional de Baloncesto, que de esta manera tiene ya a todas sus piezas en territorio nacional.  El alero Windi Graterol y el pívot Grégory Echenique se encuentran bajo las órdenes del entrenador Fernando Duró. Otras de las piezas clave en el esquema de juego que este viernes presentará el quinteto patrio ante su similar de Canadá, sobre el tabloncillo del gimnasio “José ‘Papá’ Carrillo” del Parque Miranda. Precisamente, Windi y Echenique ya entrenan en ese recinto.

El primero de ellos llegó desde Brasil donde presta servicios en el Universo Caixa de Brasilia. Está en medio de una buena campaña en la Liga Brasileña, donde promedia 10.1 puntos, 5.6 rebotes y una asistencia por encuentro.

Por su parte, Echenique aterrizó luego de un largo viaje desde Japón, donde en el circuito BJ de ese país, juega para el Shimane SM. En las lejanas tierras promedia 14.6 rebotes y 2.5 asistencias por juego. En el desafío del viernes, se da por descontado que Windi y Echenique tendrán harto trabajo con las torres que presentará Canadá. Labor para la cual están bien curtidos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.