El Táchira a punto de colapso. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de noviembre de 2018

El Táchira a punto de colapso.

Prensa. Fedecamaras Radio.-
Ante la situación de escasez y falta de servicios públicos en el país, el periodista y presidente de Fedecámaras Táchira, Daniel Aguilar, señaló que la crisis  mantiene a la entidad a punto de colapso. La situación se agrava por ser un estado fronterizo y padecer la problemática adicional que este hecho trae consigo.

“Hay mucho desabastecimiento, falta de gas y de gasolina. Los problemas, son tan graves, que no se consiguen cauchos, aceite, no hay pan ni comida en general”, expresó, en el programa “Informe Fedecámaras” con el conductor Richard Fortunato.

Asimismo, Aguilar recalcó que “hay bastante tachirenses que están pasando hambre y necesidad. También  estamos evaluando el tema del suministro de carne, ya que no se encuentra y no está llegado al estado y las carnicerías están vacías”.

Del mismo modo, indicó que los servicios funcionan muy mal , porque la luz se va casi todos los días y el agua no es constante. “El Táchira no es el mismo pueblo que antes, porque no se ve mucha gente en las calles y cuando hay, es porque hay una cola para comprar cualquier alimento que haya llegado, o en los bancos para poder sacar algo de dinero”, aseveró.

Por otro lado, aseguró que le han hecho un llamado al gobierno, para no permitir que la situación empeore. Asimismo, expresó que las exportaciones entre Colombia y Venezuela, ya no son las mismas y uno de los factores que las impactan , es la toma de la frontera por parte del ejército venezolano.

“El pasado jueves, en la escuela de Ingenieros del estado, nos reunimos para llegar a un acuerdo y a una verdadera negociación, porque ya el pueblo del Táchira está bastante preocupado, por ende queremos una respuesta por parte del ejecutivo nacional”, afirmó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.