VIDEOS: Elorzanos tomaron Puente Lauro Carrillo y se produjo situación irregular este martes por detención de 4 comuneros. FOTOS.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este martes el Puente Lauro Carrillo, que es la entrada a la población  de Elorza del municipio Rómulo Gallegos en  Apure tuvo cerrado por protesta de sus  habitantes por la detención de 4 personas perteneciente a las comunas que se le fue decomisado carne que salía de Elorza para el estado Portuguesa y que fue retenido en la Alcabala de esa población apureña por militares este lunes.



Por lo que, este martes comenzó una tranca desde tempranas horas de la mañana y acudieron efectivos militares donde en un  primer momento fue disuelta la protesta con  bombas lacrimógenas  y perdigones. Además salieron  varias personas afectadas y  lesionadas como; Isabel Peña.  Posterior a esta situación  irregular los manifestantes lograron retomar la tranca  hasta pasada altas hora de la noche de este martes.    







#13Nov #Venezuela Situación irregular este martes en Puente Lauro Carrillo de Elorza, #Apure, durante protesta por detención de 4 personas de la comuna. Militares lanzaron lacrimógenas y perdigones; resultando lesionadas varias personas. Foto: Circuito Criolla. @eduardogalindop pic.twitter.com/iU5GxvxGq6
#SenderosdeApure.net; Puente Lauro Carrillo fue trancado todo este martes y en la Mañana efectivos militares disolvieron protesta con bomba lagrimogenas y perdigones. Sin embargo, los habitantes de Elorza tomaron de nuevo Puente Elorzano por detencion de 4 comuneros. pic.twitter.com/mf2Km4UA7i



Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.