Ex mánager de Juan Gabriel dice que el artista está vivo y genera polémica en las redes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 11 de noviembre de 2018

Ex mánager de Juan Gabriel dice que el artista está vivo y genera polémica en las redes.

Prensa. El Nuevo Herald.
El cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y preparándose para presentarse en público ha dicho su ex manager Joaquín Muñoz desatando una tormenta de comentarios y memes en las redes sociales.

En entrevista con el programa “Intrusos”, Muñoz explicó que “El Divo de Juárez” simuló su muerte y reaparecerá el 15 de diciembre porque está “cansado” de estar escondido.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, dijo.

Muñoz aseguró que estuvo con el cantante el día 8 de julio y que actualmente está enfermo debido a una infección por la diabetes que padece. También se refirió a la herencia millonaria que se disputan los hijos de Alberto Aguilera Valadez, nombre legal de Juan Gabriel.

“Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván (hijo del cantante) es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”, dijo.

El artista fue declarado muerto por las autoridades de Santa Mónica, California. En el acta de defunción publicada por el portal TMZ se observa que la fecha de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, el nombre legal de Juan Gabriel, fue el 28 de agosto de 2016.

El artista fue declarado muerto por las autoridades de Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. Su deceso fue un duro golpe para las millones de personas que lo seguían. El ‘Divo de Juárez’ se encontraba en medio de la gira “México es todo” que lo llevaría por todo Estados Unidos.

Muñoz ya había declarado a principios de año que el cantante estaba vivo y se convirtió en blanco de todo tipo de críticas al difundir una foto de una persona que tenía la cara completamente tapada asegurando que era Juan Gabriel.

En las redes sociales la etiqueta #JuanGabriel se convirtió rápidamente en tendencia. Muchos usuarios bromearon o expresaron su dolor por lo que consideran una manipulación del deceso del artista.

Juan Gabriel vendió más de 100 millones de discos y se considera uno de los cantantes mexicanos más conocidos en el mundo. Sus canciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, portugués e inglés.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.