Gobernación de Apure y CORPOELEC realizan mantenimiento a luminarias del Bulevar de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de noviembre de 2018

Gobernación de Apure y CORPOELEC realizan mantenimiento a luminarias del Bulevar de San Fernando.

Se ejecutan estas acciones para garantizar a la población, las calles y avenidas iluminadas para la época decembrina
Prensa. CORPOELEC Apure.
En aras de la llegada de la Navidad y engranando su granito de arena para el embellecimiento de la ciudad, la Gobernación y CORPOELEC en Apure, trabajan en el mantenimiento al sistema de iluminación interna del Bulevar de San Fernando de Apure, así lo informó el gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos: “nos encontramos ejecutando estos trabajos para garantizar un mejor vivir a nuestros habitantes”.

Burgos resaltó que el personal operativo de CORPOELEC, adelanta estas revisiones de la red de cableado aéreo de las principales avenidas que ha sido objeto de hurto indiscriminado de manos inescrupulosas, realizando así los esfuerzos necesarios para iluminarla nuevamente en esta época decembrina.

De igual forma, dijo que se han recuperado tramos de las avenidas principales del bulevar de San Fernando con la recuperación de luminarias, cambio de cajas de controles, sustitución de bombillos, entre otros trabajos.

CORPOELEC, a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización Apure sigue trabajando sin descanso de la mano de los entes regionales y municipales en favor de usuarias y usuarios para seguir avanzando hacia la optimización del servicio eléctrico para el buen vivir de los ciudadanos.

CORPOELEC liderada por el M/G Luis Motta Domínguez, trabaja activamente para mejorar el servicio eléctricos en toda la región, es por ello que exhorta a los habitantes de las comunidades donde se está trabajando en la recuperación del alumbrado público, para que velen por las instalaciones eléctricas, que son para el beneficio directo de dichas comunidades.  // María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.