"Interacción, Marketing Digital y proyección 2019". Efectuado Encuentro de Delegados de MCS en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de noviembre de 2018

"Interacción, Marketing Digital y proyección 2019". Efectuado Encuentro de Delegados de MCS en San Fernando.

Prensa. Infodiocesis.
Con el Lema "Influencers Católicos en comunión y Misión", tuvo lugar el Encuentro de Delegados de MCS de la Diócesis de San Fernando de Apure, este Viernes 23 de Noviembre en la Parroquia María Auxiliadora de la Urb. El Tamarindo.

"Fue un espacio de interacción, capacitación en Marketing Digital y proyección del trabajo de la Pastoral de MCS para el año 2019". Así lo dio a conocer el Pbro. Ender Moissant, Responsable Diocesano de Pastoral de MCS.

Y añadió: "nuestro reto hoy día es favorecer que nuestras comunidades tengan una presencia más efectiva en las Redes, para Evangelizar, apelando a los principios de Marketing Digital".

En cuanto a la proyección para el Año 2019, se dio a conocer que la dinámica de trabajo estará centrada en el tema de la 53 ° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y se dará continuidad a los espacios formativos, abierto a todas las comunidades Parroquiales y demás experiencia de fe en la Diócesis.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.