Jóvenes de Voluntad Popular Apure se solidarizan con dirigencia estudiantil de la Universidad de Carabobo.

La coordinadora de Juventudes Apure, Betzi González ratifica el liderazgo de Marlon Díaz y todo su equipo porque dicha pronunciamiento del TSJ así como el gobierno es “nulo, carece de legitimidad. El oficialismo a través de mentiras y artimañas quiere permanecer en el poder”
Prensa Voluntad Popular
En representación de los jóvenes del estado Apure la coordinadora de Juventudes Apure, Betzi González rechaza la decisión  tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Carabobo porque “con ello el gobierno pretende imponer a Jessica Bello como ganadora de las elecciones en esta casa de estudios”.

En tal sentido la dirigente estudiantil en Apure ratifica el liderazgo de Marlon Díaz y todo su equipo porque dicha pronunciamiento del TSJ así como el gobierno es “nulo, carece de legitimidad. El oficialismo a través de mentiras y artimañas quiere permanecer en el poder”. Igualmente la coordinadora de juventudes en la entidad llanera asegura que los estudiantes no descansarán hasta recuperar este espacio político ganado con representativa suma de votos.

“No callarán la voz de más de 4.000 estudiantes que votaron por Marlon Díaz, seguiremos defendiendo los derechos de los estudiantes venezolanos pese a los ataques de la dictadura. NO desmayaremos”. González apoya todas las acciones ejercida por directivos de la Federación de Universitarios porque la justicia debe prevalecer. “Ningún ente externo vulnerará la autonomía de los estudiantes”, concluyó.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.