La inusual caleta donde encontraron miles de dólares de "Guacho", disidente de las FARC. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de noviembre de 2018

La inusual caleta donde encontraron miles de dólares de "Guacho", disidente de las FARC.

Prensa. Infobae.
En el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, un puesto de control policial interceptó un camión en el que encontraron, durante la verificación, una caleta donde escondían miles de dólares y armamento que pertenecería al frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las FARC.

Los agentes revisaron la llanta de repuesto del vehículo, y en su interior encontraron en bolsas negras un total de USD 200 mil y más de 375 millones de pesos (alrededor de USD 117.529). Además, un arsenal de armas que quedarían a disposición de Walter Patricio Artízala Vernaza, alias 'Guacho'.

Entre el armamento había nueve pistolas, mil cartuchos y catorce proveedores. Material que "hace parte de una nómina que iba a ser usada para dotar de armas a los delincuentes", según explicó el brigadier general Fredy Tibaduiza, comandante de Policía Pacifico Sur.

El dinero y el armamento provenían de Cali, y debían ser entregados en Tumaco a miembros del grupo ilegal, que ha sido catalogado por la DEA como el brazo armado del cartel mexicano de Sinaloa, en Colombia. El hallazgo se da luego de una información suministrada por una red de participación cívica, de acuerdo con las autoridades. Por su parte, el conductor del camión, de 47 años, quedó a disposición de la Fiscalía.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.