La Palabra de Dios, vida para nuestras comunidades: efectuada Lectura Orante Diocesana en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de noviembre de 2018

La Palabra de Dios, vida para nuestras comunidades: efectuada Lectura Orante Diocesana en San Fernando de Apure.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
"Celebramos el camino andado a la luz del plan de Pastoral, y nos preparamos para el Adviento". Con estas palabras se dio inicio a la Lectio Divina Diocesana, celebrada este sábado 24 de Noviembre en la Parroquia Santuario Diocesano María de la Medalla Milagrosa.

La actividad, dirigida por el Vicario de Pastoral, Pbro. Eliomar Valera, en conjunto con el Diácono Permanente Juan Flores, contó con la participación de varias Parroquias, junto con sus Párrocos, quienes "además de orar con la palabra, tuvieron la oportunidad de recibir formación bíblica", preciso el Vicario de Pastoral.

El Plan de Pastoral de la Diócesis de San Fernando de Apure busca "reforzar la experiencia eclesial, para llegar a ser una Iglesia según el Corazón de Jesús", y el primer paso es la centralidad en la Palabra de Dios, concretamente a través de la Lectio divina Qué se viene realizando en todas las Parroquias, y es una experiencia abierta a todos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.