María Corina a Bachelet: Le ofrecemos una agenda de visita a Venezuela que empiece por La Tumba.

María Corina Machado se refirió a la posible visita de la expresidente chilena Michelle Bachelet. En declaraciones a medios, le ofreció una agenda en Venezuela que empiece por La Tumba, el sótano que funciona como cárcel del régimen, y por cada hospital y territorio del país donde operan las mafias y se ha demostrado el drama humanitario nacional. “Yo la acompaño”, insistió la dirigente.
Prensa. Vente Venezuela.
La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela recordó que desde hace muchos años los venezolanos habían pedido una visita de Naciones Unidas y distintas organizaciones para certificar la emergencia que atraviesa la nación, y nunca fue posible. Consideró que esta vez lo que buscan es “lavarse la cara” y tratar de embaucar a la comunidad democrática internacional.

“Confío en que Bachelet no se dejará engañar, ha vivido la dictadura en carne propia. Nosotros le ofrecemos una agenda de visita que empiece por La Tumba; que vaya a Ramo Verde, al Helicoide, a las cárceles comunes, a los hospitales; que vaya al sur de Bolívar, donde las mafias se disputan el territorio, a San Juan de La Galdonas; que vaya a la frontera, a la Sierra del Perijá donde asesinan a soldados venezolanos, a La Guajira”, expresó.

Machado también habló sobre el escándalo de corrupción Andrade-Gorrín y calificó todo este hecho como “una parte micro de toda esta porquería que va a salir”. Y agregó: “Lo que uno siente es asco, además de mucho dolor. Parece que por fin se comienza a destapar todo y muchas cosas comienzan a tener sentido: mucho silencio, censura, posiciones, persecuciones”.

La dirigente sostuvo que lo que todos los venezolanos esperan y piden a la comunidad internacional es que toda la información se haga pública. “Los venezolanos tenemos derecho a saber quiénes están involucrados con el robo a la nación”, dijo.

Además, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela rechazó que algunos dirigentes insistan en hablar de diálogo y negociación con el régimen, en las mismas condiciones. En ese sentido, sostuvo: “Esto no es una dictadura, esto es un régimen criminal, ya han dejado claro que no van a salir por las buenas; fuerza no es violencia, y parece que algunos no la entienden. A aquellos que insisten en hablar de diálogo, les recuerdo que van cuatro experiencias de engaño. Cuatro años después y cien mil muertos después, ¿van a decir que se van a sentar nuevamente en las mismas condiciones con estas personas que han arruinado al país? Por eso es que el país no les cree. Esta es la ruta y sí está funcionando”.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.