Milwaukee coquetea con Aníbal Sánchez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de noviembre de 2018

Milwaukee coquetea con Aníbal Sánchez.

El maracayero de 34 años de edad está aspirando pacto de dos campañas
Prensa. Diario Lider.
Los campeones de la División Central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee, han mostrado interés en el experimentado lanzador aragüeño Aníbal Sánchez. Según Jon Morosi, columnista del portal digital mlb.com, la gerencia lupulosa supone que Sánchez pudiera ser una alternativa a muy bajo costo para fortalecer la rotación de cara a la campaña de 2019, tomando en cuenta el estupendo desempeño que el derecho de 34 años de edad le rindió a los Bravos de Atlanta durante la campaña de 2019.

En su décima tercera temporada en las ligas mayores, Sánchez dejó balance de 7-6 en 25 encuentros (24 en calidad de abridor). En trabajo de 136.2 entradas permitió 43 carreras limpias para 2.83 de efectividad , con 42 bases pr bolas y recetó 135 ponches.

En caso de alcanzar un acuerdo con Sánchez, los Marineros elevarían a media docena el número de fichas venezolanas en su nómina. Cuentan con el catcher Manuel Piña, los pitchers Jhoulys Chacín y Junior Guerra, el inicialista Jesús Aguilar y el campocorto Orlando Arcia.

Extraoficialmente se conoce que Sánchez estaría aspirando que le hagan una oferta de dos temporadas. Las organización de Atlanta han revelado que tiene interés en añadir a Sánchez en su cuerpo técnico.

El  maracayero inició su carrera en Grandes Ligas con los Marlins en 2006, y el 23 de julio de 2012 fue cambiado a los Tigres de Detroit. En febrero de este año firmó con los Mellizos de Minnesota, organización que lo dejó libre a finales de marzo y aceptó oferta de ligas menores de los Bravos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.