Mueren 6 hombres tapiados en la mina Casique al interior en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de noviembre de 2018

Mueren 6 hombres tapiados en la mina Casique al interior en Amazonas.


Prensa. WakaNoticias. Amazonas.
Un nuevo derrumbe se originó este fin de semana en mina Casique deja tapiadas 6 víctimas más de los cuales hasta el momento se logró rescatar un solo cuerpo. El hecho ocurrió ayer a las 10 de la mañana, cuando varios hombres trabajaban con una máquina en un hoyo que tenía un promedio 8 metros de profundidad, cuando repentinamente empezó a caer un lado del hoyo, sin darle oportunidad de salir a los trabajadores, quedando todos bajo tierra.

Al instante, los compañeros que estaban cerca trataron de prestar el auxilio para rescatar con vida alguno de ellos, sin embargo, fue imposible, logrando sacar un solo cuerpo, el cual quedó identificando como José Eliu Perdomo.

Los familiares, esperan por el cuerpo que debe llegar en el transcurso de la tarde, según declaración de sus familiares. Con este hecho ya serían 10 hombres que pierden la vida por talud de tierra en la mina ubicada en el cerro Yapacana. Cabe destacar, que el mes pasado 4 murieron y 6 resultaron heridos, lo que representa un incremento de accidentes en las minas al interior del estado Amazonas.

Foto Referencia

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.