PoliApure atrapó peligroso delincuente por porte ilícito de arma de fuego (fascimil). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de noviembre de 2018

PoliApure atrapó peligroso delincuente por porte ilícito de arma de fuego (fascimil).

Prensa. PoliApure.
Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, pertenecientes al Centro de Coordinación (CCP N°01), luego de activar meticulosas labores de inteligencia e investigación en el Municipio Autónomo San Fernando, capturaron un peligroso delincuente de 32 año de edad, con posesión de Facsímil (arma de fuego).

Así lo informó el Jefe de la Estación Policial del CCP1, quien dijo que oficiales adscritos a esa coordinación, se desplazaron hacia el sector “La Planta”, atendiendo a un llamado vía 911, donde informaron que un individuo armado se encontraba atracando a personas por la zona.

Rápidamente se activo un despliegue de seguridad contra las bandas que operan en los distintos sitios de la ciudad y al llegar al lugar observaron al hampón, que para el momento se encontraba robándole bajo amenaza un Teléfono Móvil a un ciudadano y este al ver la presencia policial con la voz de alto, el sujeto intentó huir, introduciéndose entre casas y calles del sector, desde donde se comenzó una intensa persecución, logrando ser interceptado este peligroso delincuente.

Una vez capturado, se le realizó la respectiva revisión corporal, incautándosele en la parte posterior abdominal de su cuerpo un Armamento Tipo Facsímil, de fabricación casera, el cual utilizaba para enfrentar los distintos delitos.

La acción se ejecutó bajo los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela., cumpliendo con las directrices ordenadas por el ciudadano Director General de la Policía del Estado Apure, G/D Santiago Guzmán Leiva, a fin garantizar la seguridad en pro del bienestar de la ciudadanía.

El delincuente con residencia en el Barrio “San José” de esta localidad, fue trasladado hasta la Comandancia General de la Policía y luego remitido ante la Fiscalía Veinte del Ministerio Publico, desde donde responderá por el Delito: Contra la Propiedad Ajena y “Porte Ilícito de Arma de Fuego”, en la Ley para el Desarme Control de Municiones y Explosivo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.