PoliApure investiga presunta irregularidades en facturación de porción de carne de ganado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de noviembre de 2018

PoliApure investiga presunta irregularidades en facturación de porción de carne de ganado en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía Bolivariana adscritos al Centro de Coordinación N° (CCP1) de la Comandancia General de la Policial Bolivariana del Estado Apure por presentar irregularidades en la facturación de cierta porción de ganado.

La acción policial se registró en el sector Samán Llorón, Calle Barinas, Municipio Autónomo San Fernando, debido a una denuncia anónima al 911, notificando que dos hombres metían carne en la maleta de un vehículo de forma sospechosa.

Los funcionarios policiales atendieron el llamado a la denuncia y se trasladaron de inmediato al sitio, logrando comprobar la información, observando en flagrancia a dos sujetos cuando se encontraban sustrayendo carne en una residencia y la metían en la maleta de un vehículo, Marca: Granada, Color: Rojo, Placa: SAD 982.

Seguidamente la comisión policial, ejecutando las instrucciones del Ejecutivo Nacional, bajo los lineamientos del ciudadano Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, como avance de las estrategias destinadas a combatir la especulación, el acaparamiento, la usura y la reventa de alimentos con sobreprecio en la región, procedieron a la inspección del automóvil incautándosele dentro de la maleta Seis (06) Presas de Carne en Canales.

De igual manera, los Poliapure solicitaron el permiso para ingresar a la vivienda, donde encontraron en el patio de la casa gran parte de presas colgadas en las ventanas y en el pavimento se encontraban las patas, cuero de las vacas y dos cabezas sacrificadas de los animales.

Además en el procedimiento investigativo se pudo constatar que los documentos presentados por los ciudadanos, reflejaban dudosa procedencia, ya que en la compra decía una sola Res, tampoco poseía facturas, ni Permisologia Sanitaria y su movilización indica el traslado desde Los Algarrobos hasta Biruaca y el sacrificio de los dos animales fue realizado en una vivienda particular, siendo trasladados en un vehículo, violando cualquier norma sanitaria.

Los dos involucrados de 31 y 36 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la Comandancia de la Policía para continuar con las investigaciones de rigor y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico correspondiente por estar incursos en uno de los delitos Contra la Actividad Ganadera:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.