Prof. Daniel Guillen fundador de Lanceras de Apure, triunfa en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de noviembre de 2018

Prof. Daniel Guillen fundador de Lanceras de Apure, triunfa en Perú.

Prensa.- Deporte Rey Apure.
Cuadrangular AMIGOS DE FÚTBOL "RETO DE CAMPEONES", las finales del cuadrangular se realizaron el domingo 18 de noviembre en el complejo deportivo de supe barranca, logrando conquistar el primer lugar en las categorías sub 14, 12 y 10 quedando sub campeón en la sub 8 y sub 6. Las academias participante fueron amigos de fútbol, amigos de Messi, estudiantes y academia deportiva supe fbc la cual yo represento.

En la sub 14 el resultado fue academia Super fbc 4x 2 amigos de fútbol, sub 12 academia Supe fbc 5x 1 a estudiantes, en la categoría sub 10 nos tocó enfrentar a la academia amigos de Messi el cual salía de favorito y logramos vencer 2x1 remontando el partido a tan solo 8 minutos para el final.

Luego de las finales recibí la noticia por parte del presidente del club JUVENTUD cultural donde me notifico que para el torneo apertura 2019 voy a formar parte de cuerpo técnico ocupando el cargo de asistente técnico del equipo de la primera categoría que participa en la liga distrital de barrancas en primera división está liga está conformada por 14 clubes y tiene una duración de 4 meses.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.