Raúl Leoni (Femenino) en Futsal en la liga nacional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de noviembre de 2018

Raúl Leoni (Femenino) en Futsal en la liga nacional.

Prensa.- Deporte Rey Apure.
Este Sábado 2 pm en san Carlos con las siguientes jugadoras: Andrea Salvsatorelly, Johana Rodríguez, María Espejo, María Colmenares, Nancy Pérez, Luisa Rodríguez, Lisbett Rodríguez y Yuskeilys Gallardo.

Comenzó el encuentro donde los dos equipo empezaron estudiando al contrario sin arriesgar en una jugada donde las nuestras se descuidaron el equipo de Atlético de San Carlos fc se puso arriba 1 x 0, posteriormente con un potente disparo la jugadora Andrea empató 1 x 1, en una jugada de balón parado se puso de nuevo arriba el club de San Carlos 2x1, después la jugadora María Colmenares aprovechando un pase en el área la engancho y empató 2x2, después en un ataque y con una buena parada de Maria Espejo, y dando un rebote le remataron y se fueron nuevamente arriba el club de San Carlos 3x2, y en un juego de ida y vuelta la jugadora Gallardo empata 3x3 terminando así el primer tiempo.

En el segundo tiempo se ajustó los detalles y la jugadora Andrea con un penalti coloca el escore 4x3 a favor, ya dominando el partido vino el 5 gol por la jugadora Johana Rodríguez y un 6 gol magistral por la jugadora María Colmenares terminando el juego 6x3 a favor nuestro.

Ahora pensar en el juego del sábado 24 en el domo Bravos de Apure a las 3 pm en contra del equipo Caucheras de Metida donde esperamos el apoyo de los amantes de futsal y los seguidores del club. Buen partido y buen resultado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.