SIMA sigue prestando servicio de calidad a la colectividad en Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de noviembre de 2018

SIMA sigue prestando servicio de calidad a la colectividad en Táchira.

Prensa. PC Táchira.
El Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA) que recientemente cumplió sus primeros 25 años sigue prestando el mejor servicio a la colectividad en materia pre hospitalaria y traslado de las personas que lo necesiten como se ha venido realizando durante tantos años.

Oscar Hernández, Jefe del Departamento de Servicios Médicos, manifestó que hasta el momento se han atendido un total de eventos como traslados y emergencias de tres mil atenciones y en cuanto a las emergencias son 1450 atendidas por nuestro personal.

Añadió que en lo que se refiere a los traslados se han realizado un total de 1550 con las unidades del instituto en lo que va de año, tomando en cuenta que el personal que aborda las unidades está altamente capacitado y preparado en cursos y talleres que se dictan en las instalaciones del instituto y fuera de ellas, realizando entrenamientos y refrescando los conocimientos que se requieren para la atención de la colectividad.

“El personal está capacitado para atender cualquier tipo de emergencia que se presente en el día a día en la calle para así poder prestar un servicio óptimo como se viene realizando”.

Señaló que el servicio siendo de calidad y al servicio de la colectividad pese a todas las dificultades que se puedan presentar se seguirá prestando el servicio por instrucciones del Director Jaiberth Zambrano.  //Prensa Protección Civil Táchira. Redactor: Reymer Tarazona.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.