300 almuerzos navideños se prepararon en Santuario Nazareno de Achaguas para niños y adultos mayores en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

domingo, 23 de diciembre de 2018

300 almuerzos navideños se prepararon en Santuario Nazareno de Achaguas para niños y adultos mayores en Apure.

Plato Navideño que se llevó a los 24 estados de nuestra Bendita Nación Venezuela. 300 platos servidos. Mas de 6500 a nivel nacional, la Gloria sea para Dios.
Prensa. Move.
El Santuario del Nazareno de Achaguas en Apure Venezuela celebró el almuerzo navideño para niños y adultos mayores de nuestra comunidad Parroquia, donde se prepararon 300 platos de comida, hallaca, ensalada, pan de jamón, esta comunidad le agradece a Move org. Que el Nazareno de achaguas les bendiga en salud a todos los que participaron y colaboraron en el exterior para hacerlo posible.

Gracias a todas las personas que con mucho amor hicieron éstos alimentos.
Dios Bendiga Venezuela.
#HERMANOSNOESTANSOLOS

MISIÓN DE MOVE.
​Proveer asistencia a familias venezolanas, niños, ancianos y estudiantes, para poder combatir la crisis económica y de escasez de comida, medicamentos y artículos básicos diarios que está atravesando el país.
Correo electrónico oficial .
Move.juntadirectiva@gmail.com.

Nuestro Website Oficial.

Nuestra página en Facebook. Regálanos un like󰀀.

Por favor, colaboremos con los envios a Venezuela. Dona. Nuestros hermanos nos necesitan. $1, $5, $10, $20, lo que puedas..

Janeth Avilés
Presidente de Move