ARTICULO DE OPINIÓN: Elecciones de Andalucía por Nelson Ramírez Zabala - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de diciembre de 2018

ARTICULO DE OPINIÓN: Elecciones de Andalucía por Nelson Ramírez Zabala

Artículo de Opinión. Nelson Ramírez Zabala.
Este domingo 2 de diciembre, los habitantes de Andalucía vivieron una jornada clave para el futuro de la región y de toda España, en los undécimos comicios autonómicos realizados en esta importante comunidad española, lograron alcanzar 12 escaños cuando la izquierda mediática daba 2, cuando mucho. Su entrada a la política fue un golpe a la izquierda, no solo española, sino también hispanoamericana.
          
Recordemos que Andalucía recibió autonomía plena desde 1982, año desde el cual el PSOE monopolizó de manera ininterrumpida el poder, dominio que se ve amenazado por el crecimiento del Partido VOX, el cual promete soluciones contundentes para los principales problemas que sufren los andaluces, así como recuperar la unidad de España frente a las pretensiones de los acólitos de Maduro y los Castros bajo la careta de Podemos y el PSOE.
         
Y es que a pesar de la intensa campaña en contra realizada por algunos medios de comunicación y líderes de opinión socialistas, los habitantes de esta región están seguros que es necesario un cambio. Por ello, el partido liderado por Santiago Abascal, Javier Ortega-Smith y Roscio Monasterios, alcanzó 12 escaños en el parlamento andaluz, lo que demuestra el avance de VOX en la política española y el cansancio de los españoles ante la política tradicional marxista y social-cristiana..
         
En ese sentido, el Movimiento Nacionalista ORDEN, felicita al Partido VOX y se une al júbilo que arropa a todos los españoles por esta importante victoria, teniendo la certeza de que este es solo el inicio de un camino en el cual España saldrá del dominio ideológico socialista que ha imperado en las últimas décadas y que pretende llevarla a su ruina así como lo está haciendo con Venezuela; hegemonía que amenaza la unión de la tierra de Don Pelayo, de Cervantes, de los Tercios, de Churruca, de Pérez-Galdós y otros cientos de hispanos que han dado al mundo ejemplo y moral.

Venezuela quiere ORDEN

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.