Así quedaron reprogramados los Caracas-Magallanes suspendidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de diciembre de 2018

Así quedaron reprogramados los Caracas-Magallanes suspendidos.

Prensa. Meridiano.
El béisbol nacional se vistió de luto tras el fatídico accidente en el que Luis Valbuena y José Castillo fallecieron. Durante tres días (contando el parón por las elecciones que ya estaba pautado) no se vio acción en ningún diamante y ahora algunos conjuntos dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los duelos que quedaron suspendidos, entre ellos dos juegos entre “Los eternos rivales”: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Los melenudos publicaron en su cuenta oficial de Twitter que el juego que se disputaría el 7 de diciembre en el Estadio Universitario quedaría reprogramado para el 30 de diciembre, a la 1:00 pm.  Por su parte, los turcos dieron a conocer que encuentro ante su acérrimo contrincante que estaba pautado para el 8 de diciembre se jugaría este 11 de diciembre, a las 7:00 pm.

Otros duelos reprogramados
Asimismo, el equipo de la capital reportó que el duelo del 12 de diciembre ante las Águilas del Zulia se pasaría para el 13 de diciembre, día en el iban a enfrentar a los rapaces, por lo que habrá doble juego contra ellos. Mientras el Magallanes señaló que su juego ante Tiburones de La Guaira, que estaba programado para el 11 de diciembre, quedaría ahora para el siguiente día (12 de diciembre).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.