Bertín Osborne: su programa llega a EE.UU. y Puerto Rico, ¿Cuándo verlo?. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de diciembre de 2018

Bertín Osborne: su programa llega a EE.UU. y Puerto Rico, ¿Cuándo verlo?.


Prensa. Mundo Hispánico.
El cantante y presentador hijo de aristócratas y casado con una ex miss Venezuela desde hace 12 años, Bertín Osborne, estará en las pantallas de televisión de Estados Unidos y Puerto Rico entrevistando a famosos del mundo del entretenimiento en su programa “Mi casa es la Tuya”.

Solo por unos pocos días en que se transmitirá el programa, los televidentes verán a “[grandes estrellas] que estarán en su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones íntimas, revelaciones y momentos de bohemia con buena música entre amigos”, indica un comunicado de Mega TV.

MegaTV y Sierralta Entertainment, empresa productora, comunicaron que “Estamos muy contentos de poderle brindar a nuestros televidentes exclusivamente durante estos días de fiestas navideña, un programa de excelentes valores de producción y de entretenimiento, repleto de prestigiosas figuras internacionales. La calidad humana del querido Bertín Osborne es evidente en sus amenas charlas con sus invitados. Es un programa de mucho corazón y valores humanos, ideal para la familia hispana durante estos días de esparcimiento y relajación”.

En sus primeras semanas de transmisi[on, los televidentes podrán ver episodios, en dos partes, con Antonio Banderas, David Bisbal, un reencuentro con Los del Rio, Azúcar Moreno, David Bustamante y Boris Izaguirre, entre otras grandes figuras internacionales.

Programa-“Mi Casa es la Tuya” con Bertín Osborne
¿Cuándo comienza a transmitirse?: A partir del martes 18 de diciembre de 2018

¿Hora? : A las 7:00pm (EST)/ 4:00pm (PST)

¿Canal?: MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos. Además será exhibido en horario deferido en MegaTV Puerto Rico.

“Mi Casa es la Tuya” es distribuido en el mercado televisivo de EE.UU. por Sierralta Entertainment, productores de los programas “Show Business TV” y “Latin Angels”, entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.