COLUMNA: En Contacto con Billy “"La oposición solo debe NEGOCIAR, con ella misma" por José Jiménez Pérez.

Columna. José Jiménez Pérez. (Billy).
Si los grupos de Capriles, Allup, Rosales y Falcón quieren negociar con alguien, que lo hagan con los grupos de María, Leopoldo, los disidentes de la MUD y oficialismo. Negocien una UNIÓN contra la dictadura.

La oposición venezolana no puede negociar NADA con la dictadura, porque está profundamente dividida y debilitada: ¡Esta en desventaja estratégica! Sentarse en esas condiciones es simplemente someterse a la dictadura.

La oposición no puede sentarse a negociar, porque no tiene nada que le interese al enemigo. Si se sienta, sólo terminará más sometida y burlada (lo que la desacreditara más ante la ciudadanía).

Es una gran estupidez creer que negociando vamos a lograr que la dictadura ofrezca condiciones electorales. La dictadura esta electoralmente cómoda. No va a cambiar nada.

En conclusión: No podemos negociar con la dictadura, porque no tenemos nada. A menos que queramos darnos por vencidos, lo mejor es ni intentar negociar con Maduro. #Verdad Estratégica

La oposición venezolana es una especie de Torre de Babel donde "aunque todos queremos construir" hemos terminado peleando, porque no nos entendemos. La solución es comunicarnos mejor.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.