COLUMNA: En Contacto con Billy “"La oposición solo debe NEGOCIAR, con ella misma" por José Jiménez Pérez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de diciembre de 2018

COLUMNA: En Contacto con Billy “"La oposición solo debe NEGOCIAR, con ella misma" por José Jiménez Pérez.

Columna. José Jiménez Pérez. (Billy).
Si los grupos de Capriles, Allup, Rosales y Falcón quieren negociar con alguien, que lo hagan con los grupos de María, Leopoldo, los disidentes de la MUD y oficialismo. Negocien una UNIÓN contra la dictadura.

La oposición venezolana no puede negociar NADA con la dictadura, porque está profundamente dividida y debilitada: ¡Esta en desventaja estratégica! Sentarse en esas condiciones es simplemente someterse a la dictadura.

La oposición no puede sentarse a negociar, porque no tiene nada que le interese al enemigo. Si se sienta, sólo terminará más sometida y burlada (lo que la desacreditara más ante la ciudadanía).

Es una gran estupidez creer que negociando vamos a lograr que la dictadura ofrezca condiciones electorales. La dictadura esta electoralmente cómoda. No va a cambiar nada.

En conclusión: No podemos negociar con la dictadura, porque no tenemos nada. A menos que queramos darnos por vencidos, lo mejor es ni intentar negociar con Maduro. #Verdad Estratégica

La oposición venezolana es una especie de Torre de Babel donde "aunque todos queremos construir" hemos terminado peleando, porque no nos entendemos. La solución es comunicarnos mejor.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.