COLUMNA: En Los vencedores- Luis Herrera, hubo algo de Navidad por José Jimenez Pérez. (En Contacto con Billy). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de diciembre de 2018

COLUMNA: En Los vencedores- Luis Herrera, hubo algo de Navidad por José Jimenez Pérez. (En Contacto con Billy).


Columna. José Jimenez Pérez.
Este 24 de diciembre el debate era entre llevar juguetes como se ha hecho por más de 10 años o hallacas, la misma comunidad, las madres del barrio acordaron que quería la hallaca porque los niños tenían hambre, se acostaban sin comer todo el día, el pernil fue una vulgar estafa del gobierno ni combo navideño, la misma gente se organizó y la misma comunidad coloco la mano de obra, el día que se comenzó hacer los preparativos no había gas en el barrio tenía más de tres meses sin ir el vital servicio comunal, se compró madera para comenzar a cocinar, todo al final pudo salir bien pero hay una gran tasa de desnutrición y enfermedades de la piel , gran situación de hambre y desnutrición la comida del clap no llega.

Cuantos barrios de San Fernando están así, cuanta más necesidad habrá que sortear, los más afligidos y perjudicados son los niños el futuro de este país.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.