COLUMNA: La última etapa de la dominación del gobierno por José Jimenez Pérez (En Contacto con Billy). - SenderosdeApure.Net

RECIENTES

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 24 de diciembre de 2018

COLUMNA: La última etapa de la dominación del gobierno por José Jimenez Pérez (En Contacto con Billy).

Columna. José Jimenez Pérez.
Los Raas son una idea del PSUV que había estado engavetada por orden de Hugo Chavez, debido al descrédito que significó tratar de aplicar la primera vez la "Ley Sapo" que obliga a delatar a tu vecino, familiar o amigo.

La ley contiene recomendaciones específicas de régimen de Cuba, y de los distinguidos "profes" españoles @Pablo_Iglesias_ y @MonederoJC. Establece la categorización de los ciudadanos para identificarlos como enemigos históricos.

Los RAAS están formados por los militantes del Psuv en una determinada comunidad. Sus miembros tienen la obligación de informar el grado de apoyo de un vecino (incluido los propios militantes del Psuv), para que esta información sea entregada a la policía política SEBIN.

Los miembros de los RAAS del Psuv deben suministrar datos como: ubicación, familiares, actividades, opiniones, lugar de empleo, amigos del "enemigo" identificado en la comunidad, para su combate efectivo. Los miembros deben delatar incluso a sus familiares, so pena de sanción.

Los RAAS fueron creados para determinar que vecino debe tener acceso a "alimentos CLAP, medicina, y ayudas" para sobrevivir a la crisis humanitaria. Son un último método de CONTROL y LIMPIEZA social de país. Son la red de inteligencia para capturar opositores al régimen.

El PSuv ordena que todas las comunidades tengan un RAAS. Donde haya una UBCH, esta debe convertirse en una red de Control Social RAAS. ¡Cuídese de los Psuvista! Están obligados acusarlo de cualquier cosa, sea o no verdad. #RegimenDeSapos

Anuncio