COLUMNA: Los hechos hablan por si solo por José Jimenez (En Contacto con Billy). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de diciembre de 2018

COLUMNA: Los hechos hablan por si solo por José Jimenez (En Contacto con Billy).

Columna. José Jimenes (En Contacto con Billy).
Antonio Vathiotis @psofiu es un duro activista opositor a la dictadura de Maduro. En 2014 ayudo incansable a los grupos de resistencia. Por eso el régimen lo persigue con acusaciones disparatadas, acusándolo de asesinar "a distancia" a un GNB que reprimía en las protestas.

Por la disparatada acusación (de asesinar a un GNB), el régimen encarceló a 2 personas inocentes, y como agregado arreció la persecución contra Antonio Vathitis @psofiu y su familia, quienes debieron huir del país a Colombia donde pidieron asilo.

 Estando Antonio Vathiotis en Colombia fuera de sus garras, la dictadura de Venezuela (aprovechando que este tiene también nacionalidad griega), pidió al gobierno socialista aliado de Maduro en Grecia, que solicitará su arresto por "hechos ocurridos en Venezuela".

El caso de Antonio Vathitis @psofiu es absurdo de principio a fin: ¿Como un fiscal de Grecia (a solicitud del régimen de Maduro) va a pedir a Colombia el arresto de Antonio Vathitis por supuestos hechos en Venezuela?

Pero mas grave es la indiferencia opositora ante el caso. La dictadura diseñó una campaña de desprestigio a Antonio Vathiotis @psofiu y muchos han caído en ella sin siquiera investigar.

Así, mientras Antonio Vathiotis @psofiu corre el riesgo de ser enviado a Grecia para que lo entreguen a Venezuela como ocurrió con Lorent Saleh, muchas voces opositoras callan la injusticia, porque el madurismo lo llama "terrorista, traficante de armas y narco".

Me impresiona mucho el silencio de muchos ante el caso Antonio Vathiotis @psofiu, porque significa que si mañana la dictadura comienza acusar a otros opositores de cualquier disparate, entonces ¿vamos a dejar creerle a la dictadura?
 
Los hechos hablan por si solo.
- Antonio Vathiotis no tiene ni una multa de transito en Venezuela.
- En 2014, por apoyar las protestas contra el régimen, la dictadura lo detuvo y solo pudo cuestionarle que tenía un porte de arma vencido.
Señores, Antonio necesita nuestro apoyo--

JOSÉ ÁNGEL JIMENEZ PÉREZ

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.