Despejan 2 km con poda en circuitos Arichuna y Arichunita de San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de diciembre de 2018

Despejan 2 km con poda en circuitos Arichuna y Arichunita de San Fernando

Estos trabajos se ejecutan para disminuir interrupciones del servicio eléctrico
Prensa. CORPOELEC Apure.
Cuadrillas de CORPOELEC en Apure, ejecutaron  2 kilómetros de poda en los circuitos Arichuna y Arichunita 34,5 kV asociado a la subestación San Fernando 115 kV del municipio capital de manera sectorizado de 8:00a.m a 2:00 p.m.

Así lo informó, el gerente de comercialización y distribución de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, “desde Boquerones hasta Arichuna y del Trillo a la Cueva del Sapo, fueron realizados estos trabajos para evitar interrupciones en el servicio eléctrico de estas importantes comunidades de la población de Arichuna”.

Dentro de los sectores favorecidos se encuentran: casco central de la población de Arichuna, boquerones, cueva del Sapo, cuerpo policía, módulos asistenciales, La Simfonía, Arichunita, San Eduardo y fundos intermedios

Señaló Burgos, que luego de realizar un diagnóstico en los circuitos de distribución, se programó el mantenimiento preventivo integral en estos asociados a la subestación San Fernando 115 kV, para garantizar la continuidad del servicio.

En este sentido, la estatal eléctrica da respuesta oportuna a los usuarios del servicio brindando un servicio eléctrico continuo y de calidad conforme a las líneas emanadas del Plan de la Patria e impulsadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, para el buen vivir de los venezolanos en materia de servicio eléctrico.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores pudieran ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. //María Virginia Aparicio /// Teléf. 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.