Diócesis de San Fernando pudiera contar con el milagro para beatificar al Doctor José Gregorio Hernández. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de diciembre de 2018

Diócesis de San Fernando pudiera contar con el milagro para beatificar al Doctor José Gregorio Hernández.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
El caso será autenticado por el Cardenal Porras y una junta médica, generándose desde la Diócesis de Apure “una Buena Noticia” que “llena de alegría a esa Iglesia Particular y a toda Venezuela”

El Cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas y arzobispo de Mérida, cumplirá una visita a la diócesis de San Fernando (estado Apure) para acompañar la autenticación de un posible milagro ocurrido por la intermediación del Dr. José Gregorio Hernández y que se habría materializado en esta iglesia particular de los llanos de Venezuela.

La visita está prevista para este martes 18 de diciembre, cuando se reunirán miembros del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de San Fernando con el Cardenal Baltazar Porras y personal médico para autenticar el posible milagro ocurrido en esta entidad.

La información fue dada a conocer por el Obispo de San Fernando de Apure, el Excelentísimo Monseñor Alfredo Torres, este domingo 16 de diciembre, catalogando el acontecimiento como “una Buena Noticia que llena de alegría a nuestra Iglesia Particular y a toda Venezuela”.

Destacó el prelado apureño que “el Tribunal Eclesiástico es el ente competente para autenticar posibles milagros, y esta vez contaremos con la presencia del Su Excelencia, Cardenal Baltazar Porras y del personal médico que acompaña el proceso de Beatificación”.

La reunión es de carácter cerrada y tendrá lugar en la Residencia Episcopal, este martes 18 de diciembre en horas de la tarde, pero se invita a todo el pueblo de Dios acompañar la jornada desde la oración.


#infodiocesis
#prontabeatificacionjgh #josegregoriohernandezcisn

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.