Diputado José Antonio España: “Gobierno y oposición deben reconocer con crítica errores cometidos”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de diciembre de 2018

Diputado José Antonio España: “Gobierno y oposición deben reconocer con crítica errores cometidos”.

Prensa. Solidaridad
El Diputado a la Asamblea Nacional José Antonio España hizo un llamado de alerta tanto a los miembros del gobierno como a los de la oposición a “darle la cara al pueblo venezolano” y asumir con crítica los errores cometidos. “No todos los que están en la Asamblea Nacional son buenos y los que están en el otro lado son malos, por lo que la actitud y la capacidad de rectificar es muy importante para ambas partes porque Venezuela lo reclama”.

Enfatizó que 2019 debe comenzar con el regreso a su bancada en la Asamblea Nacional de los diputados del PSUV y luego salir del desacato. “Urge comenzar a construir otro piso político, otro clima y otro ambiente con la conformación de un punto de encuentro y diálogo porque las cosas tienen que cambiar para lo bueno, ya que es la única manera de solucionar los problemas de Venezuela en paz”.

Para el parlamentario, el encuentro, el diálogo y el acuerdo de todos los sectores debe sustituir al odio y la venganza que se está instalando en la sociedad venezolana, particularmente en las redes sociales. “Esa confrontación permanente y de destruir reputaciones bajo la máxima de que todo aquel que no esté de acuerdo conmigo tiene que ser señalado, excluido y satanizado, es la vía del error, de la cual es muy difícil regresar”.

Recordó que ha sido un largo camino en la historia de la sociedad venezolana la construcción el voto como herramienta fundamental del sistema democrático, por lo que exhortó a quienes tienen posiciones de dirección en los factores que conforman la oposición a comprender que, “la unidad del país es más importante que la unidad de la oposición venezolana, que atraviesa una profunda crisis social, económica y política y la cual no se puede resolver únicamente dirimiendo el conflicto de liderazgo opositor”.

Señaló que desde la fracción parlamentaria de Cambiemos se viene impulsando la reforma del Estado, ya que en su opinión, la Asamblea Nacional debe recobrar su rol de liderar la sociedad venezolana y no de “convertirse en una trinchera, tal como ha venido ocurriendo con el parlamento así como también con la Asamblea nacional constituyente”.

“Yo respeto a los que no piensan como yo porque todos tenemos el derecho a disentir y expresar su opinión. El odio carcome y la venganza es la peor de las enfermedades ¿Qué mejor regalo este diciembre que sustituir este clima de violencia, rabia y odio por un clima de construcción de una paz que ha de venir sin presos políticos y con comidas y medicinas para un mejor año 2019?”, concluyó.

Juan José Ojeda Díaz / @juanjoseojeda

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.