En extrañas circunstancia PoliApure incautó cantidad de queso y arroz en Guasdualito. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de diciembre de 2018

En extrañas circunstancia PoliApure incautó cantidad de queso y arroz en Guasdualito.

Prensa. PoliApure.
Mediante despliegue de seguridad, a través del Plan "Navidades Seguras 2018", con el objetivo de brindar la protección de la ciudadanía en los 07municipios del estado llanero, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación N° (CCP2), Estación La Victoria de Guasdualito, encontraron la cantidad de 95 Kilos de Queso en Panela y 72 Kilos de Arroz, en extrañas circunstancias.

El producto alimenticio se encontraba en estado abandonado específicamente por el sector La Soledad, a Orillas del Río Arauca, se presume que dicho producto podría ser vendido de forma ilícita al vecino País (Colombia) por personas que se dedican al contrabando de alimentos y al percatarse de la presencia policial lograron escapar dejando la mercancía en el sitio.

Los funcionarios policiales siguiendo las órdenes de la superioridad, G/D. Santiago Guzmán Leiva, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de PoliApure, quien enfatizó que cumpliendo con los lineamientos emanados del Gobierno Nacional, dentro del operativo “Navidad Segura 2018”, comprometido en garantizar la seguridad del Estado Apure, a fin de ir disminuyendo los índices delictivos en la entidad.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Doce del Ministerio público con Sede en la población de Guasdualito, donde el producto incautado fue remitido a la orden del Comité Local de Abastecimiento Soberano, bajo el oficio N°CCPG-EPLV 084-18, donde será vendido a una comunidad a precio justo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.