Machado: Estas serán las navidades más duras, pero conseguiremos razones para conquistar la libertad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Machado: Estas serán las navidades más duras, pero conseguiremos razones para conquistar la libertad.

Prensa. Vía La Patilla.
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este martes que los ciudadanos enfrentan las navidades más difíciles de su historia. Sin embargo, esaltó que los venezolanos deben seguir la ruta para lograr un cambio político y la libertad en Venezuela.  “Son unas navidades tristes, hay que asumirlo, pero también debemos sacar las razones por las que tenemos esperanza. Mi esperanza nace en la confianza que tengo en cada venezolano”, dijo Machado.

Machado recalcó, durante la transmisión de su programa de radio Contigo trasmitido por Radio Caracas Radio (RCR750), la importancia de que los venezolanos sepan que la ruta está clara y que cada persona tiene un rol en la reconstrucción del país.

“Estamos preparados, bien preparados para lo que viene, tenemos pilares éticos muy sólidos, este proceso nos ha hecho una mejor sociedad”. La Coordinadora del partido de la libertad también conversó con Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, sobre los recientes hechos en Canaima en los que fue asesinado un indígena. De Grazia narró los hechos y denunció la actuación de los organismos de seguridad en el caso.

“Hasta ahora el único muerto confirmado es Charlie Peñaloza. El ministro Padrino admitió que quienes actuaron en operación macabra son del Dgcim (Dirección General de Contrainteligencia Militar). Tres de ellos permanecen retenidos por parte de los indígenas”, explicó De Grazia.

El parlamentario resaltó que nunca antes los indígenas fueron agredidos como lo están siendo actualmente. Sin embargo, aplaudió la actuación de las comunidades autóctonas ante los hechos. Alertó que la finalidad del régimen de Nicolás Maduro es quedarse con las minas de la zona.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.