Mons. Alfredo Torres envió Salutación navideña desde la 103.7FM Radio Fe y Alegría San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 27 de diciembre de 2018

Mons. Alfredo Torres envió Salutación navideña desde la 103.7FM Radio Fe y Alegría San Fernando.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
"Para el Año 2019, no podemos perder la esperanza, el Señor nació para estar con nosotros y su Luz siempre resplandecerá". Con estas palabras, el Obispo de San Fernando de Apure, Mons. Alfredo Torres, dirigió su salutación navideña a través de la señal nacional de Fe y Alegría, la mañana de este 26 de #diciembre.

El prelado fue entrevistado por el periodista Alexander Medina en su programa "En contacto". En la conversación, Monseñor Torres ánimo al Pueblo, invitándoles a no perder la esperanza.  "Un año que se despunta con muchas incertidumbres pero somos un pueblo que cree en el Señor, y Él siempre permitirá que aparezcan cosas buenas y nuevas", dijo.

Añadió además que el Papá está al tanto de la situación Venezolana y por eso hizo mención del país en el mensaje de la Bendición Urbe et Órbit, este 25 de diciembre. "Hablamos desde nuestra experiencia, porque los obispos vivimos en carne propia lo que sufre el pueblo. Yo también hago colas y ando a pie por las calles", indicó.

Finalmente impartió a todos su bendición, y grabó el mensaje navideño que sonara con el apoyo de las radios de la región.

#infodiocesis
#iglesiacatolica #feliznavidad #vzla #apure #catholicchurch @ San Fernando de Apure

Publicidad