Pastoral Juvenil al son de Parrandas: efectuado Festival "Un Canto a Jesús" en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de diciembre de 2018

Pastoral Juvenil al son de Parrandas: efectuado Festival "Un Canto a Jesús" en Apure.

Prensa. Infodiocesis de San  Fernando.
En la Parroquia Cristo Rey, de la ciudad de San Fernando, delegaciones juveniles de todas las zonas pastorales hicieron acto de presencia este Domingo 16 de #diciembre para honrar con diferentes manifestaciones artísticas el misterio de la encarnación y Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Durante el Festival se presentaron Parrandas de Aguinaldos, representaciones y bailes, teniendo como protagonistas a los Jóvenes y niños. El fin es, explicó el Coordinador Diocesano de Pastoral Juvenil, José Leonardo Alcalá, "favorecer la organización y la participación de los muchachos en la obra Evangelizadora, anotarte de ofrecer un momento ameno para los presentes".

Con participación de las cinco zonas Pastorales, la alegría desbordó en la Parroquia Cristo Rey, lo cual, para Alcalá representa "un éxito en la convocatoria, en la motivación puesta por cada comunidad y en el deseo de favorecer el protagonismo de los Jóvenes Apureños".

El festival "Un Canto a Jesús" se realiza en la Diócesis a desde el año 2014, en el mes de Diciembre, siendo su primera edición, también en la Parroquia Cristo Rey.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.