Playa Medina: Es una playa casi virgen y de gran belleza en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de diciembre de 2018

Playa Medina: Es una playa casi virgen y de gran belleza en Venezuela.


Prensa.  ecoturismoparia.com.ve.
Medina es una hermosa playa que se encuentra en el litoral norte de la Península de Paria. Es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros. La playa se extiende a lo largo de su pequeña bahía y sus extremos se adentran al mar Caribe protegiéndola del embate de las olas. Sus sosegadas aguas cristalinas, muchas veces de color verde, su arena fina de suave color dorado, la abundante sombra de ofrecer los cocoteros, el trinar de las aves, su incólume paisaje y la amabilidad de sus moradores, la hacen la sucursal del paraíso.

En la playa hay facilidades de alojamiento en confortables cabañas o habitaciones con todos los servicios, sumamente atrayentes, de estilo rústico pero sofisticado. Se venden en paquetes que incluyen alojamiento y comidas. Los lugareños se han organizado para hacer de la actividad turística el sustento de su vida, para ello ofrecen un buen menú de comidas típicas compuesta principalmente de pescado fresco. También venden artesanía, dulces y bebidas tropicales. También ofrecen paseo en bote a otras playas de la zona.

CÓMO LLEGAR: Desde Caracas, tomar la Troncal 09 que conduce al Oriente. Después de pasar Barcelona, Puerto La Cruz y Mochima, llegará a Cumaná y de allí a Carúpano, donde comienza la Península de Paria. El tiempo aproximado es de 8 horas. Después de pasar Carúpano y Río Caribe, luego conducir hacia playa Medina en aproximadamente 30 minutos. También se pueden tomar peñeros (botes) desde Río Caribe hasta la playa, con una duración de 1 hora navegando un trayecto de 12,8km, en la travesía náutica se pueden disfrutar de los bellos paisajes de la costas parianas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.