Polideportivo FC confirmó hegemonía en la Copa Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de diciembre de 2018

Polideportivo FC confirmó hegemonía en la Copa Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F).

Prensa.- Deporte Rey Apure.
La escuela dirigida por el Prof. Pablo Jiménez (TACHI) quien en su juventud fuese de los primeros jugadores profesionales del estado Apure con sus pasantías por Arroceros de Calabozo, Club Sport Marítimo de Caracas e Industriales de Puerto Ordaz, en la actualidad juega en categorías de Veteranos, sus muchachos en el torneo Apertura lograron ser campeones en las categorías Sub 12 y Sub 16, con figuraciones importantes en las otras en disputa.

El profesor Tachi cuenta con el apoyo en las Categorías Sub 16 y Sub 18 del por el Prof. Carlos Carreño (FRESA) en otrora con participación en su juventud en diversas selecciones de Apure y actualmente porque aun anda activo juega en la libre.

La escuela este clausura no solo repitió en la sub 12 y sub 16 sino obtuvo el título además en la sub 18 lo que confirma una excelente estructura y organización dentro de lo que se puede en este atrasado futbol Apureño pero que demuestra que con la falta de apoyo y con dedicación las cosas se pueden lograr.

Las cosas no quedan ahí ya que el mismo club esta en las finales de la sub 8 y sub 10 a jugarse el próximo fin de semana en la cancha del club Ítalo, por lo que espera que la cantidad de títulos logrados este año sigan sumando. Acotamos que fueron campeones municipales en la sub 12

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.