Prof. Daniel Guillen Fundador de Lanceras de Apure desde Perú - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de diciembre de 2018

Prof. Daniel Guillen Fundador de Lanceras de Apure desde Perú


Prensa.- Deporte Rey Apure.
Nos cuenta vía WhatsApp que tuvo que buscar forma de un sustento para su familia y sus planes futbolísticos debido a la situación país y lo que están atravesando varios nacionales económicamente, es difícil tomar esa decisión dejar todo para ir a un país extraño sin saber con lo que se va a encontrar.

Una vez en tierra inca logra contactar con Cantolao en las filiares menores masculinas así como un proyecto futuro con la rama femenina dado a su experiencia en apure con Lanceras pero actualmente está con Juventud Cultural en las mismas categorías.

Está en trámites y conversaciones para llevar jugadoras Apureñas a que prueben en los equipos profesionales en aquellas tierras y preparando unas ayudas tanto a Lanceras de Apure y Lanceras Rugby en lo que trata de uniformes, implementos deportivos y ayuda económica.

Cerrando la conversación comento del trabajo que hace la Junta Reestructuradora de la Asociación Apureña de Fútbol y es que en el sudamericano Sub 20 masculino efectuado en Perú tuvo la oportunidad de hablar con directivos de la Federación y le expresaron que están contentos con el trabajo desarrollado en el ámbito futbolístico por la Asociación.

Nos acota que sabe que es difícil trabajar sin recursos pero eso no ha anihilado a la junta actual que trabaja en Apure y ya cuando se proceda a la próxima elección para definir las autoridades se pueda trabajar más a fondo con el tema para lograr el avance definitivo en el estado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.