VIDEO: Robaron reses, moto y escopeta en finca del diputado Luis Lippa en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de diciembre de 2018

VIDEO: Robaron reses, moto y escopeta en finca del diputado Luis Lippa en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El diputado Luis Lippa denunció este sábado 01 de diciembre de 2018, que fueron robados  reses y amarraron al personal que labora en su finca, “La Milagrosa” en  el sector Caramacate  del municipio San  Fernando del estado  Apure. 

Además, Lippa dijo que este año ha sido muy duro para producir porque se han metido constantemente por estos previos donde se han metido con otras gentes los malhechores. Destacó también el parlamentario apureño que esta semana se presentó una denuncia en la asamblea nacional sobre la situación de la carne, pero señaló, “no quisiera pensar nada. Sino las autoridades investiguen y al final consigan al culpable”.

Asimismo, refirió el diputado por Apure que estos robos y hurtos a reses en finca no termina de ser un problema social y convertirse en un problema mucho más  grave. Porque escogieron las mejores vacas. Las vacas que estaban preñadas y becerros. Otros animales que le hicieron daño que no solamente se llevan  la carne sino que a la familia que trabajan en la finca la amarraron, la traumatizaron  y no les paso nada.

También, el legislador llanero acotó que al encargado de la finca le robaron una escopeta y una moto de poco uso de aproximadamente de un año y medio. Concluyó Lippa, “esta es la Venezuela que queremos. La Venezuela que queremos es la Venezuela que respete  que haya autoridad, que haya justicia, que el que lo haga bien se premie. Pero el que lo haga mal le caiga a la autoridad. Que esa es la Venezuela que yo quiero y debemos luchar.  



Cabe destacar, que hace un mes al diputado Luis Lippa propietario de la radio  Mega Hertz 96.5fm ubicada en el municipio Biruaca, se les fue robado los equipos de transmisión y tuvo varios días sin salir al aire dicha emisora.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.