Wilson Ramos se meterá 19 millones de dólares con Mets. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de diciembre de 2018

Wilson Ramos se meterá 19 millones de dólares con Mets.

De pasar el examen médico el receptor estará con Nueva York por dos temporadas
Prensa.  Diario Lider.
Los Mets de Nueva York y el catcher agente libre Wilson Ramos llegaron a un acuerdo por dos años y 19 millones de dólares, según informó desde Miami el semanario El Extrabase.
La firma del contrato depende de que Ramos, de 31 años de edad, apruebe la evaluación médica a la que debe ser sometido en Nueva York.

La gerencia del conjunto neoyorquino se movió de manera agresiva en el mercado de agentes libres con la finalidad de fortalecer su receptoría para la próxima zafra, y lo lograron con la adquisición de Ramos. El careta carabobeño compartió la temporada de 2018 en las filas de los clubes Rays de Tampa y Filis de Filadelfia. En 101 juegos dejó .306 de average ofensivo, .358 de OBP, .487 de promedio de slugging, 15 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas

Ramos firmó originalmente con la organización de Minnesota en 2004. Llegó a Grandes Ligas con los Mellizos en 2010. Ese mismo año fue enviado a los Nacionales de Washington y en diciembre de 2016 firmó como agente libre con Tampa. En nueve temporadas en MLB tiene promedio vitalicio de .273 con 109 jonrones y 426 impulsadas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.