Cardenales a uno de coronarse campeón LVBP 2018-2019. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de enero de 2019

Cardenales a uno de coronarse campeón LVBP 2018-2019.

Prensa. Cardenales  de Lara.
Con un ataque de 18 imparables, Cardenales de Lara le ganó 12 a 1 a los Leones del Caracas y se puso a una victoria de lograr su quinto campeonato en la LVBP.  Williams Pérez estuvo una vez más dominante al tirar 5.0 innings de un solo hit para ganar el juego. Yohan Pino (0-1) fue el derrotado. Willians Astudillo de 5-3, 4 empujadas y jonrón, Juniel Querecuto de 5-3, y Carlos Rivero de 3-2, doble y jonrón se destacaron por Cardenales.

Duelo inicial
Yohan Pino y William Pérez comenzaron con pleno dominio sobre los bateadores. Pino retiró los primero tres innings de manera perfecta, mientras que Pérez se mantuvo intocable las primeras 4.0 entradas. Cerrando el cuarto, rompió el celofán con jonrón para darle a ventaja a Lara. Pérez por su parte, recibió su único hit en el quinto con dos outs. En total lanzó 5.0 entradas en blanco, permitiendo apenas dos elevados.

Inning de records
El quinto inning del tercer juego de la final pasó a ser una página brillante en la historia del Cardenales, pues lograron anotar  9 carreras, dieron nueve hits, Fracisco Arcia y Carlos Rivero dieron dos hits en la misma entrada y para rematar se batearon dos triples consecutivos. Tal demostración ofensiva, decidió el partido. Francisco Arcia dio hit, Carlos Rivero doble, Herlis Rodríguez fly de sacrificio remolcador de Arcia. Idemaro Vargas hit remolcador de Rivero, Alí Castillo sencillo, Willians Astudillo sencillo remolcador de dos para explotar a Pino. Entró a lanzar Francisco Carrillo   recibió triples consecutivos de Alejando De Aza y Juniel Querecuto. Arcia dio su segundo hit del inning Carlos Rivero con un jonrón cerró el ataque.

El relevo aguantó
En el sexto Lara fabricó dos más empujadas por Astudillo y Querecuto para llegar a 12, pero en el cierre de la misma entrada Leones rompió el blanqueo. Jesús Sánchez relevó a Pérez y fue saludado por hit de Gregorio Petit. Boleto a Romero y sencillo de Wilfredo Tovar produjeron la única de los capitalinos. Osmer Morales lanzó el séptimo y Daniel Álvarez el octavo y noveno. La carrera que permitió Sánchez ha sido la única que ha aceptado el relevo de Lara en la final.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.