Certificado el milagro en Apure por CEV que podría elevar a los altares al Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de enero de 2019

Certificado el milagro en Apure por CEV que podría elevar a los altares al Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández.

El acto Litúrgico tuvo lugar el día viernes 11 de #enero en la sede de la CEV, con presencia de todos los Arzobispos y Obispos de Venezuela, en el que Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando, hizo entrega de una Caja sellada al Cardenal Porras con el expediente.
Prensa.  Euro Lobo SSCC /CNP: 12.112

Con un emotivo acto litúrgico, por demás solemne, los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana, suscribieron la mañana del pasado viernes 11 de enero, la legalidad que se confiere a los documentos, testimonios, informes médicos y actuaciones civiles que corresponden eclesiásticamente, para certificar el milagro que podría elevar a los altares al Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández, medico de los pobres.

Así lo dio a conocer el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, quien también es miembro de la Comisión Permanente para las Comunicaciones Sociales del cuerpo eclesiástico.

Los documentos certificados, se embalaron en una caja que se entregó en las propias manos de Su Eminencia Reverendísima Baltazar Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, quien la trasladará a la ciudad eterna para consignarla en la Congregación para la Causa de Los Santos, donde se iniciará lo que se conoce como “La Etapa Romana del Proceso” el cual puede llevar a la Beatificación del Venezolano.

“Hagamos mucha oración y ofrezcamos misas por esta intención para que muy pronto podamos despertar con la noticia y el repique de campanas que en todas las iglesias anuncien al nuevo Beato”, exhortó Monseñor Rojas Ruiz.


#infodiocesis
#instagood #josegregoriohernandezcisneros #vzla #venezuela #apure #apurecatolico #milagro @ San Fernando de Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.