Conoce como quedaron conformados los grupos de Copa América 2019 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de enero de 2019

Conoce como quedaron conformados los grupos de Copa América 2019


Prensa. Meridiano.
El sorteo de la edición XLVI de la Copa América 2019 se dio a conocer, este jueves 24 de enero, en el complejo cultural de la Ciudad de las Artes en  Río de Janeiro para conocer los tres grupos que estarán conformados por 12 países, entre esas  las dos invitadas Catar (Sede del próximo mundial) y Japón.

La selección venezolana absoluta cayó en el Grupo A que estará comandado por el anfitrión y cabeza de serie, Brasil, junto a Bolivia, Venezuela y Perú.

Compromisos de La Vinotinto
La Vinotinto, disputará su primer compromiso de la competición ante el seleccionado “inca” el 15 de junio, a las 4 PM (hora venezolana), en la sede del Arena de Gremio en Porto Alegre.

Luego, la segunda participación de la tropa dirigida por Rafael Dudamel será ante el anfitrión (Brasil), a las 9:30 PM (hora venezolana), en la sede del Arena Fonte Nova del Salvador de Bahía.
Por su parte, el último cotejo de la primera fase del elenco criollo será frente frente al plantel boliviano, a las 4 PM (hora venezolano) estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El certamen de Conmebol se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del presente ciclo, cuyo encuentro inaugural será entre Brasil vs Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paolo.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.