En Mantecal se encuentra la escuela el Mamón Fc para el desarrollo del fútbol menor. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de enero de 2019

En Mantecal se encuentra la escuela el Mamón Fc para el desarrollo del fútbol menor.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Formada desde el año 1996 y a la cabeza se encuentra el Prof. Salazar específicamente en la disciplina del Fútbol Sala con miras de también cubrir el futbol campo, hay un grupo de jóvenes también en esta rama, ya hay varios jugadores reforzando el equipo Raúl Leoni de Biruaca y en la femenina que participan en la liga nacional de futsal femenina, las categorías en la escuela van desde los 8 hasta los 18 años en masculino, sub 16 y libre en femenino, han participado en los vacacionales tanto en Mantecal, Bruzual y Elorza quedando campeones en el masculino en la sub 16 y en la femenina libre, llagando a 4tos en otras categorías.

Sobre las futuras elecciones de la Asociación comenta la necesidad de que al frente queden personas que en verdad trabajen que apoyen a Mantecal y sean un enlace para los proyectos que se tienen ante los entes gubernamentales para la futura cancha del lugar.

Para todo aquel que se encuentre en Mantecal y sus alrededores la escuela tiene abiertas sus puestas los números de contactos son el 0426-7735676 y 0426-9437324, como requisito fundamental la partida de nacimiento y/o cédula del niño así como cédula del representante legal.

Finalizando le manda un reconocimiento al equipo Raúl Leoni por su participación en la liga nacional femenina de futsal por su desempeño, estar donde están las mejores del país es un logro y llena de orgullo a todo el estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.