En Voz USA Luis Fonsi ofrece arepas y cachapas para capturar nuevos talentos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de enero de 2019

En Voz USA Luis Fonsi ofrece arepas y cachapas para capturar nuevos talentos.


Prensa. El Nuevo Herald.
Luis Fonsi está mostrando un lado travieso que no le conocíamos como coach de la primera temporada de La Voz USA. El cantautor puertorriqueño es aparentemente una verdadera caja de sorpresas y en el primer programa de los domingos en la noche de la cadena Telemundo hasta le robó el show a sus colegas en las famosas sillas rojas.

“En mi casa se desayunan arepas todas las mañanas”, le dijo Fonsi a la cantante venezolana Mayré Martínez con la intención de convencerla de que fuese la primera integrante de su equipo. La chica hasta le hizo una prueba y le preguntó cuál era su estilo de arepa favorito. Tuvo la respuesta de inmediato: “Reina Pepiada, o con queso amarillo y si no cachapas con queso blanco”. Esa pareció ser la contraseña necesaria, pues lo consiguió.

Y es que justamente eso es lo que tiene convencido al artista de 40 años de que la edición latina de La Voz es la más especial del mundo. “Cuando la haces en cualquier otro país te encuentras del talento de ese lugar”, nos dijo un día después de concluir las grabaciones. “Acá vamos a tener a participantes de muchos países diferentes, unidos por la experiencia inmigrante, que le da un sabor especial. Más ganas, más fuerza”.

En ese primer programa de La Voz USA hubo tanto talento que hasta el único concursante que fue rechazado era bueno. Pero esa no es la única magia que ofrece el programa. La producción de Cisco Suárez es impecable y la dinámica entre el grupo de coaches que incluye además a Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives funciona y se transmite como muy auténtica.

“Esta bolsa me está estresando”, le dice Fonsi a Vives, mientras pretende escaparse con un bolso del cual el cantante colombiano ha sacado manjares de su país, que usa como herramientas de seducción. Gracias a su picardía y a su experiencia, el cantante boricua fue el único que ya incorporó dos chicas a su equipo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.