Gregory Sanabria: Se reportan más de 84 menores de edad detenidos arbitrariamente desde el #23Ene - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de enero de 2019

Gregory Sanabria: Se reportan más de 84 menores de edad detenidos arbitrariamente desde el #23Ene

Prensa. Voluntad Popular

El activista del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular y excarcelado político, Gregory Sanabria, denunció que desde el 23 de enero del año en curso, se han reportado más de 84 menores de edad detenidos a nivel nacional e inclusive alguno de ellos con condiciones especiales, siendo imputados con cargos de terrorismo.

El activista de la tolda naranja ofreció un balance de los menores capturados: “Existe casi un centenar de niños detenidos, eso nos debe llamar a la reflexión. Se contabilizaron 28 menores de edad apresados de manera arbitraria en el estado Aragua; 12 en Cojedes y Vargas; 11 en Yaracuy; 8 en Bolívar; 5 en Caracas; 4 en Nueva Esparta, Amazonas y Falcón; 3 en Apure y Guárico; 2 en Trujillo; y 1 en Barinas, de los cuales, hay que recalcar que en Bolívar, en horas de la mañana sacaron del Palacio de Justicia a un niño de 14 años de edad con epilepsia”.
          
Sanabria resaltó que la persecución del régimen usurpador hacia los jóvenes venezolanos se ha exponenciado desde que el presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó asumió las competencias que le correspondían por apegarse a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución venezolana el pasado 23 de enero de 2019.

Recordó el caso de la responsable nacional de Juventudes Voluntad Popular, Ana Karina García, quien desde el 23 de febrero de 2018 se encuentra exiliada en Colombia por la persecución del régimen; así como el caso del activista de Juventudes VP Caracas, Elías Rodríguez, quien resultó detenido el 08 de enero del año en curso, quien por portar volantes hoy se encuentra en un calabozo en la sede del Sebin, en el Helicoide.

Finalmente afirmó que la ruta hacia la libertad de Venezuela es clara: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. Ratificó que los miembros y activistas de juventudes de Voluntad Popular se apegan a esa ruta, respaldan al legítimo Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y reafirman su compromiso de restaurar juntos el orden democrático del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.