Guaidó: “Vénganse para acá, aquí nadie está a salvo con Maduro. Ellos (chavismo disidente)”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de enero de 2019

Guaidó: “Vénganse para acá, aquí nadie está a salvo con Maduro. Ellos (chavismo disidente)”.

Prensa. La Patilla.com
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó envió un mensaje este viernes a los dirigentes del chavismo inconforme con Nicolás Maduro a quienes extendió su brazo para construir una ruta que genere el cambio que necesita el país.

“Vénganse para acá (a la oposición). Aquí nadie está a salvo con Nicolás Maduro. Ellos (chavismo disidente) están hoy desilusionados, pero aquí (en la oposición) luchamos por restituir la democracia”, expresó Guaidó en entrevista con el portal web Efecto Cocuyo.

“Nosotros somos el Parlamento de todos los venezolanos y los contrariamos (al Gobierno) para evitar que se sigan robando nuestro dinero”, enfatizó.

Explicó que para lograr el cese de lo que considera la usurpación del poder Ejecutivo, “tenemos que ejercer las competencias de la presidencia”.

Sin aclarar si se asume como presidente interino de la República al invocar los artículos 233, 333 y 250 de la Constitución, Guaidó apuntó a que está asumiendo las competencias que le da Carta Magna “y podemos esperar para ir avanzando en el camino de esas competencias”.

Sobre posibilidad de ir a prisión, Guaidó sostuvo que la conducción de Voluntad Popular le ha permitido estar familiarizado con este tema: “He visto el rostro de la maldad, pero también he visto la bondad y bendiciones de Venezuela”.

“Tengan la confianza que vamos a asumir todas nuestras competencias, pero no por presiones de algunos. Estamos dispuestos a sacrificar todo por la democracia de Venezuela”, agregó.

Reiteró a los ciudadanos a verificar a través de los distintos portales informativos del país las convocatorias y declaraciones que hace a diario para evitar caer en malas interpretaciones.

“Debemos informarnos bien. Hay que buscar fuentes confiables para saber y conocer lo que ocurre. El ciudadano debe empoderarse”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.