Jimmy Briceño se impuso en la VI etapa de la la Vuelta al Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de enero de 2019

Jimmy Briceño se impuso en la VI etapa de la la Vuelta al Táchira.

Prensa. Diario Líder.
Jimmy Briceño del equipo Inversiones Alexander’s, conquistó la sexta etapa de la Vuelta Grande de América, al cruzar la línea de meta en Cordero, municipio Andrés Bello con un tiempo de 4h 26’55”, colocándose segundo en la clasificación general a 23” del líder Ronald González del Deportivo Táchira.

La sexta jornada comenzó con un circuito de dos circunvalaciones en la autopista de la Fría, donde los competidores implementaron un fuerte pedaleo, en un capítulo que es clave para todas las unidades que se encuentran en las primeras diez casillas de la clasificación general, donde buscarán con gran esfuerzo el maillot amarillo.

Con varios intentos de ataques por parte de los ciclistas, se fue consumiendo el circuito para tomar el terreno de media montaña hacia el municipio Ayacucho, Lobatera y Guasimos, donde el líder Ronald González del Deportivo Táchira se desplazaba tranquilo en el lote.

La penúltima etapa de la Vuelta al Táchira, presenta 112,3 kilómetros entre las localidades de Ureña – San Antonio (Circuito) – Cerro Cristo Rey, con cuatro emocionantes sprint y dos premios de montaña de tercera categoría, jornada clave que puede definir el virtual campeón del Giro Andino.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.